Estamos comprometidos con el medio ambiente

Auricular: Cada receptor utiliza un mono-auricular por el que oirán las explicaciones del guía sin que lleguen a tener sensación de aislamiento. Los auriculares serán desinfectados e higienizados cada vez que sean utilizados

BookyourAudio utiliza auriculares reutilizables de alta calidad, que son desinfectados e higienizados después de cada uso.

El motivo de no usar auriculares desechables o de un solo uso, es evitar ¡que miles de estos auriculares acaben en la basura en un sólo día! Poca gente los reutiliza -son de bastante mala calidad- y no son reciclables, por lo que después de la visita, acaban en el suelo, o con suerte, en la papelera... estos auriculares se convierten en residuos que NO SE BIODEGRADARAN rápidamente o NUNCA…

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y el futuro, creemos que con nuestra forma de actuar, podemos reducir la generación de residuos no biodegradables y reutilizarlos en lugar de tirarlos a la basura, reduciendo el impacto ambiental de nuestra actividad empresarial.

Creemos en el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, por lo que tratamos de reducir cualquier impacto negativo de nuestras operaciones en el entorno.

REUTILIZAR es una solución… que consiste en utilizar un residuo para el fin para el cual fue creado. Esta solución es muy importante ya que supone no emplear nuevas materias primas y energías en fabricar nuevos artículos a la vez que se evita arrojar este residuo…generando riqueza a la economía local de una manera sostenible.

Por lo que el reciclado de auriculares contribuye con la conservación del medio ambiente.

Comprometidos con la sociedad, también somos una empresa involucrada con aquellas comunidades en las que estamos asentados y que apostamos por las personas de nuestro entorno.

Céntrate en la reducción de residuos en primer lugar. Reutiliza todo lo que puedas; recicla el resto.

INSTRUNET SPRAY F.A

Nuestros auriculares son higienizados antes de cada uso. Utilizamos desinfectante en spray de alto nivel libre de aldehídos, formulado para la desinfección de todo tipo de superficies. Este producto elimina un amplio espectro de microorganismos garantizando la máxima desinfección y minimizando los riesgos para el usuario debido a que no contiene aldehídos ni formol.

Llega con eficacia más allá de la superficie. Esporicida, tuberculicida, bactericida, fungicida, virucida y de eficacia contrastada por la experiencia clínica en la eliminación de: aspergillus. acinetobacter spp. staphilococcus aureus, enterobacter spp, mucor spp.

Cargador de baterías

Batería recargable

La mayoría de nuestros equipos funcionan con baterías recargables evitando de esta manera producir residuos peligrosos para el medio ambiente y que puedan acabar en vertederos no controlados.

Sin embargo con las baterías de un solo uso que utilizamos, colaboramos de forma solidaria con la "ONG Madre Coraje" a través de la donación de nuestras pilas, que son recicladas por esta ONG para obtener beneficios utilizados para financiar sus múltiples programas solidarios por todo el mundo.

De esta forma nuestra empresa BookYourAudio contribuye y muestra una sensibilidad hacia la sostenibilidad y conservación medioambiental.

Alquiler de Radioguías